Hardware Libre… ¿eso qué es?

Open_hard

Dentro del Software libre, existen cuatro pilares fundamentales que caracterizan esta atribución. Estas libertades básicas van desde el poder utilizar el software para cualquier propósito y en cualquier sistema informático, tener la libertad de estudiarlo desde su interior y adaptarlo a las necesidades particulares, poder distribuir copias del mismo, y por supuesto, realizar mejoras y compartirlas con toda la comunidad.

Bajo estas características, nace el concepto de hardware libre, donde toda una comunidad tiene la libertad de poder adaptar, distribuir, realizar mejoras y compartir equipos de hardware, como es el caso de las impresoras 3D.

Conscientes de todos estos cambios y de las posibilidades de estas libertades, en Impresiona 3D, nos pusimos manos a la obra, para poner en marcha equipos de impresión libres, que se adaptaran a las necesidades continuas del mercado, por ende, nuestros equipos están en continua mejora, adaptándose rápidamente a las nuevas necesidades que demanda el mercado de la impresión en tres dimensiones.

 

Te invitamos a pasarte por nuestro blog, donde podrás mantenerte informado de la últimas novedades a propósito de estos sistemas de impresión.

Blog