Te acercamos la Impresión 3D

Rueda

Seguramente pienses que la impresión en tres dimensiones, es algo de proyectos con grandes presupuestos y que en un principio no está en manos de cualquiera pero, hoy por hoy, el panorama ha cambiado en cuanto a la necesidad de plasmar piezas rápidamente.

En Impresiona3D nos hemos propuesto cambiar ese paradigma, conscientes de que, a pesar de que no es una tecnología nueva, si que ha pasado a estar en manos de más gente, aunque, no todo el mundo puede disponer de un equipo de impresión al alcance en el momento de la necesidad.

Por todo esto, ponemos a tu disposición nuestra experiencia, saber hacer y como no, nuestros equipos de impresión para que en tiempo récord y con el mínimo coste, puedas hacer tangible ese proyecto o prototipo que llevas tiempo diseñando, pero que ha llegado la hora de trasformar en algo físico.

¿Quieres saber cómo? Te lo ponemos fácil, pide tu presupuesto a continuación, solo tienes que remitirnos tu diseño en formato .stl y nuestro equipo se pondrá manos a la obra para hacerlo tangible.

 

Pide tu presupuesto ahora…